Te invitamos a que te unas a Platzi. Accede a nuestros cursos de primeros auxilios psicológicos.
Consultoría

Asumir o padecer el desamor

El dolor producido por las rupturas amorosas ha sido comparado en múltiples estudios científicos con el dolor experimentado por la muerte de un ser querido. La explicación es que las respuestas emocionales, en ambos casos, son similares y tienen repercusión en casi todas las áreas de nuestra vida. Aunque las respuestas emocionales ante el desamor son muy frecuentes y normales, no siempre tenemos a la mano información clara y derivada de la ciencia que nos permita comprender cómo y porqué nos afecta, que es el primer paso para identificarlas, aceptarlas, y elegir mejores conductas para sobrepasarlas.
En esta conferencia buscamos entregar información clara y precisa para identificar las respuestas emocionales normales que aparecen en el desamor y para reconocer aquellos comportamientos que pueden mantener o empeorar esta experiencia emocional.
Estas conferencias están dirigidas por alguno de los miembros del Centro de Psicología Cyan. Psicólogos clínicos con Maestría en Psicología Clínica, con amplia experiencia en tratamientos en evidencia científica para problemas afectivos, emocionales y de comportamiento en modalidad individual y grupal, y con experiencia en docencia universitaria.

Servicios relacionados

Consultoría

Emociones explicadas por la ciencia

Consultoría

Comunicación para resolver problemas

Consultoría

Ser mujer: retos, maravillas y realidades

Consultoría

Preocupación fuera de control

Queremos saber de tí