Te invitamos a que te unas a Platzi. Accede a nuestros cursos de primeros auxilios psicológicos.
Consultoría

¿Cómo funciona el pensamiento?

El cerebro tiene una parte encargada de procesar la información que proviene del exterior y también la interna; es muchísima! Por eso utiliza unos procedimientos que en general permiten sacar conclusiones acertadas y oportunas para guiar el comportamiento. Por supuesto, el procesamiento de información no está libre de problemas y esto cobra especial relevancia si entendemos que lo que pensamos incide en lo que sentimos y lo que hacemos en un momento determinado. Entender y profundizar en cómo funciona el pensamiento es el objetivo de esta actividad.
En esta actividad aprenderemos acerca del proceso de pensamiento, su interacción con las emociones y el comportamiento y las principales fuentes de problema que conducen a conclusiones alejadas de la realidad.Revisamos slos mitos asociados al pensamiento y formas efectivas para relacionarnos con lo que pensamos.
Estas conferencias están dirigidas por alguno de los miembros del Centro de Psicología Cyan. Psicólogos clínicos con Maestría en Psicología Clínica, con amplia experiencia en tratamientos en evidencia científica para problemas afectivos, emocionales y de comportamiento en modalidad individual y grupal, y con experiencia en docencia universitaria.

Servicios relacionados

Consultoría

Emociones explicadas por la ciencia

Consultoría

Comunicación para resolver problemas

Consultoría

Ser mujer: retos, maravillas y realidades

Consultoría

Preocupación fuera de control

Queremos saber de tí