Te invitamos a que te unas a Platzi. Accede a nuestros cursos de primeros auxilios psicológicos.
Consultoría

La ansiedad: sus diferentes manifestaciones

Ansiedad, miedo, angustia, nervios; todas son palabras típicas que se utilizan para describir experiencias emocionales similares. La ansiedad es una emoción, es una reacción subjetiva e innata que tiene manifestaciones físicas, de comportamiento y de pensamiento. Los trastornos de ansiedad hacen parte de las primeras causas de consulta en salud mental, de modo que resulta importante conocer sus manifestaciones y la orientación para buscar ayuda.
Esta actividad aborda el problema de la ansiedad y sus manifestaciones específicas, desde las básicas hasta las más incapacitantes. ¿En qué casos se habla de problemas de ansiedad? ¿cómo reconocer que se trata de un problema y no de una manifestación normal? ¿tiene tratamiento?
Estas conferencias están dirigidas por alguno de los miembros del Centro de Psicología Cyan. Psicólogos clínicos con Maestría en Psicología Clínica, con amplia experiencia en tratamientos en evidencia científica para problemas afectivos, emocionales y de comportamiento en modalidad individual y grupal, y con experiencia en docencia universitaria.

Servicios relacionados

Consultoría

Emociones explicadas por la ciencia

Consultoría

Comunicación para resolver problemas

Consultoría

Ser mujer: retos, maravillas y realidades

Consultoría

Preocupación fuera de control

Queremos saber de tí